martes, 14 de diciembre de 2010

Sigo en construcción...


He decidido que el formato del blog irá a 3 columnas. Me parece más fácil de leer, aunque el tamaño de las fotos debe ser más pequeño para que no sobrepasen el marco. Me gusta ponerlas grandes. Ya sabéis, ande o no ande, la burra grande... Cada cuál suple sus carencias de la forma que más le conviene. La tipografia, los colores y las demás opciones de momento se quedan así. El tiempo y las ganas decidirán, aunque se aceptan sugerencias.

La temática del blog no será una sorpresa para aquellos que me conozcan. Principalmente, y no necesariamente por este orden, Fotografia, Motos, Comida y Mis Perros. Lo que no será óbice para comentar lo que me venga en gana. De momento, la única condición que me impongo es que todas las fotos que ilustren las entradas sean mías. Y quien dice todas, dice la mayor parte. Que uno es flexible con sus ideas y obligaciones.

Salut i peles!

2 comentarios:

  1. Hola noi, espero que con esto primero te centres en cosas más banales y dejes el hambre del mundo para los que tienen más recursos, y segundo, nos ilustres con tu saber hacer y nos divirtamos todos.

    Un abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, Alberto! Eso intentaré, que nos divirtamos todos.

    ResponderEliminar