jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas a todos, a pesar de todo lo demás.

Adoración de las tres velas de Oriente con símil de árbol tuneado, también de Oriente.

Que sirva esta imagen, tan cutremente retocada con el ordenador, para desear, a quienes quieran, unas Felices Fiestas. Ya que no hay más remedio, pasadlo bien.


Si el fondo de imagen os parece cutre, pensad que queda mejor que la pared de mi comedor. No soy muy bueno con el photoshop, pero alisando y pintando tabiques soy aún peor.

Y a los señores del Tribunal Supremo, un saludo. Aún no sé cómo soy capaz de escribir y hablar en la lengua de Cervantes habiendo sido educado con la immersión lingüística desde pequeño. Quizás es un milagro, como la Sagrada Concepción. La madre que os parió.

Resumiendo, Felices Fiestas a todos. Y si lo que viene después también es feliz, mejor que mejor.

5 comentarios:

  1. m prce incrble l rfrma d l ral acdmia d l lngua spñla, asi trmnarmos scrbndo, pro... ¿s ntnde vrdad? ls mrvllas d nstro crbro.
    1 abrzo y flces fstas.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, Alberto, me parece superchungo escribir sin vocales. Además te priva de decir las cosas con todas sus letras, así que insultar a alguien perdería toda su gracia. Y eso no debería pasar nunca.

    Otro abrazo para tí y a ver si coincidimos un día, que ya sé que no tengo ni vergüenza ni perdón.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    También a mí me parece lógico intentar escribir lo mejor que uno pueda, ya lo leerán los demás como les salga del .......
    Por cierto, aprovecho para saludar a este primo que no conocía.
    Saludos y suerte.
    Javier Carbajal - Txuruá.

    ResponderEliminar
  4. Este primo tuyo salió de los inicios de motofan, años ah... Y por supuesto tenéis mi permiso para leer el blog como os dé la gana. Yo acostumbro a hacerlo con gafas, me es más cómodo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar